Publicado 07/04/2017

La liga pide madurez a un equipo joven

Carlos Burillo pretende conjugar para la primera de las seis finales que faltan, lo ya demostrado en la competición (nivel y calidad) con lo que debe aportar el equipo en los últimos pasos de la liga (madurez e intensidad)

Nos enfrentamos a un rival que es de lo mejor de la categoría. A nivel defensivo es el equipo menos goleado, con lo cual demuestran sus virtudes en el campeonato, pero independientemente de los números y los datos, tendremos enfrente a un equipo que intentará buscar nuestras debilidades.
Nosotros deberemos formar un conglomerado muy intenso, darnos cuenta que es la primera de las seis finales que nos restan. Más que nosotros no se juega nadie y nuestra obligación es demostrarlo en el campo con madurez e intensidad. Sabiendo lo que nos jugamos pero a la vez, siendo conscientes de que estamos realizando un buen torneo, y que necesitamos seguir por el mismo camino para poder continuar con la dinámica de resultados que llevamos.
Si somos capaces de jugar con esa madurez y con esa intensidad no me cabe la menor duda de que sacaremos el partido adelante, porque tenemos nivel y calidad suficiente para poderlo hacer.
Por otro lado, las bajas por lesión de Moreno (esguince de tobillo) y Carlos Gil (rodilla) más la ausencia de Marcos por motivos particulares dejan expedita la confección de la convocatoria.